Historia Café Sant’ana
Café SANT´ANA es una joven empresa familiar exportadora de café huilense, que nace de la inquietud por apoyar diferentes colectivos con alto nivel de vulnerabilidad como las madres cabeza de familia o los desplazados del conflicto armado en los diversos municipios del departamento. La unión de dichos talentos familiares en las diferentes áreas, permite hacer una eficiente gestión de la producción, para lograr una sostenibilidad y un reconocimiento internacional basado en altos estándares de calidad gracias a la excelencia de su materia prima.

Nuestra Historia
CAFÉ SANT´ANA es un café de la variedad Arábiga (excelso tipo Premium), cultivado en condiciones ambientales especiales, a una altitud entre los 1400 y 1800 metros sobre el nivel del mar, bajo sombrío de plátano, guamo y nogal, lo que garantiza un equilibrio ecológico adecuado para la fauna silvestre y las fuentes hídricas de la zona, ubicadas en el Departamento del Huila-Región Privilegiada por su clima y suelo-. Un café que le ofrece una taza limpia y un exquisito aroma, con una fragancia dulce y notas a miel, acidez media, cuerpo medio y un sabor residual persistentemente muy agradable. Su mayor virtud es su dulzor.
Para obtener el resultado deseado se ha requerido la experiencia de diversos talentos que con el tiempo han logrado que el café mejore continuamente.
Ofrecemos una experiencia inolvidable donde el sabor y el olor se combinan para generar sensaciones que, para los conocedores del café, y el consumidor normal, calificarán como única.
Objeto social
CAFÉ SANT´ANA tiene como objeto social la compraventa al por mayor, trilla, tostión, molienda, empaque, comercialización, distribución y exportación de café huilense.